Categorías
dobleO | eventos | medios sociales

dobleO, ponente en el E-Show 2012

¿Cómo llevar tu tienda online a Redes Sociales? Esa pregunta es una de las más frecuentes entre aquellos que tienen un negocio online.

En términos de transacionalidad y branding puede marcar la diferencia frente a tus competidores.

Con esta temática, dobleO acudió al eWorkshow sobre Social Commerce para ilustrar y mostrar de la forma más sencilla posible, las claves para diferenciar tu negocio.

Santiago Hermosa, director general de dobleO y Patricia Jurado, responsable de redes sociales de la agencia, desglosaron en dos horas las características principales del Social Commerce:

-La venta va más allá de la web del vendedor (venta unidireccional), se sucede en diferentes sitios de las redes sociales además de en la web del vendedor.

– Hemos trasladado parte o la totalidad del proceso, al lugar en el que los consumidores pasan gran parte de su tiempo y donde dialogan con libertad con sus amigos: las REDES SOCIALES.

– Hay que seducir  y conectar con tu público objetivo. Es importante que se sientan especiales, por ejemplo con ofertas exclusivas para los seguidores de ese canal.

– Es esencial permitir a tus clientes comentar tus productos y escuchar lo que estos cuentan.

Sin ninguna duda, hoy en día cada vez es más importante moverse por los medios sociales y saber lo que dicen sobre ti. ¿Estás preparado para desarroolar tu Estrategia de Social Commerce?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *